CÓMO APLICAR EL ILUMINADOR Y SACARLE PARTIDO







Poner luz en tu rostro favorece muchísimo. No solo te da un efecto buena cara y te deja un aspecto radiante, sino que además está de plena tendencia en el maquillaje del rostro ¿Quieres saber cómo aprovechar al máximo el iluminador? Solo tienes que seguir estos sencillos trucos.


Trucos antes de aplicar el iluminador

Es importante que tengas en cuenta que para conseguir un un buen rostro es clave tener una buena rutina del cuidado de la piel. 

Antes de pensar en maquillarte con iluminadores, cuida tu piel con estos sencillos gestos.


  • Elimina las pieles muertas
  • Limpia tu piel
  • Bebe agua

Ahora hazte con un iluminador en formato líquido y a practicar.

Unifica el tono de la cara con una base de maquillaje o CC cream de un tono muy similar al tuyo. El objetivo es esconder imperfecciones y dejar un rostro de aspecto sedoso.

Si quieres un efecto sutil y uniforme en todo el rostro, mezcla el iluminador con tu base de maquillaje y aplícalo de dentro hacia fuera por el rostro y el cuello.

El truco con el iluminador es aplicarlo en los puntos estratégicos del rostro, por ejemplo, en el pómulo, y en concreto justo encima del hueso. 






Puedes aplicarlo directamente con la yema de los dedos a toquecitos o utilizar una brocha para base fluida, una esponja cosmética blending o una brocha más precisa como una brocha para texturas en crema. Este sencillo gesto aportará luz a tu mirada y hará resaltar tus ojos.



Comentarios